Hellooo

Me gusta rodearme de gente que se apasione por lo que hace y que se implique como yo “hasta el tuétano”.

Soy Marta García Gil

Siempre me ha fascinado el poder de transformación que tiene cambiar de look. Desde muy joven, me atreví a experimentar con mi imagen, mucho más de lo que otras mujeres a mi alrededor se atrevían. Mi imagen actual lleva conmigo desde el 28 de febrero de 2021, cuando decidí teñir solo la parte de abajo de mi pelo de un azul eléctrico. Fue un paso audaz, y me encantó la chispa de frescura que aportó a mi estilo.

Seis meses después, me armé de valor y di el salto definitivo: ¡todo mi cabello pasó a ser azul! Al principio, mantenía ese tono, pero con el tiempo y los inevitables lavados, mi cabello cambió hacia un hermoso verde turquesa. Para muchos, el color podría parecer una señal de que era hora de una nueva sesión de tinte, pero para mí, fue una revelación. Este color se convirtió en un símbolo de mi individualidad.

Es distintivo, no pasa desapercibido y se ha convertido en una parte integral de mi marca personal. Me encanta la reacción de las personas cuando me conocen por primera vez: siempre hay una mezcla de sorpresa y admiración. Mi cabello colorido es una conversación inicial, unas risas y una señal de que soy alguien que valora la autenticidad y que no tiene miedo de destacar.

Así es como mi viaje con el color se entrelaza con mi filosofía de vida: atreverme a ser diferente, abrazar los cambios y siempre buscar formas de expresarme auténticamente. Mi pelo verde turquesa no es solo un look, es una declaración de quien soy.

De hacer hamburguesas a visitar hospitales

Mi recorrido profesional comienza después de años de esfuerzo en los que conseguí licenciarme en Química y pasar de hacer hamburguesas y cortar lechuga, a dirigir el equipo de un restaurante BK (todo al mismo tiempo), llegué al trabajo de mis sueños en la industria farmacéutica.
Empecé trabajando como visitadora médica de materiales y equipamiento hospitalario, un trabajo exigente, con una alta demanda de implicación y también de estrés.
Un trabajo que me encantaba, para mí el sector farma es un mundo apasionante, y relacionándome con médicos y enfermeras me sentía “en mi salsa”.
Tanto, que igual que me pasó con las hamburguesas, llegué a la primera empresa para realizar tareas comerciales (de visitador hospitalario) y acabé en la última como jefa de producto para todo el territorio nacional.
Y es que nunca me ha gustado ponerme límites, ni que me los pongan.

El momento click

Dicen que en la vida hay momentos que te hacen un click en la cabeza, a veces son cosas buenas, pero normalmente las cosas que te hacen replanteartelo todo no suelen serlo.

¿Por qué cambiar lo que te funciona y te hace feliz?

En mi caso fue el diagnóstico de una enfermedad rara en mi marido. La Enfermedad de Horton. Una enfermedad que condiciona tu día a día y hace que te replantees muchas cosas.

Por suerte para mí, provengo de una familia en la que siempre he visto la vocación de ayuda en mi madre, la generosidad en mi padre y el sentimiento de pertenencia que solo llegan a conocer aquellos con familias grandes en las que siempre estás rodeado de gente.

Así que decidimos tomar las riendas de nuestra vida, emprender, y poner nosotros las normas.

Comienza la aventura

Desde que probé a trabajar para mi, con total libertad e independencia, escogiendo yo a mis clientes ya no quise cambiar.

Acostumbrada a estudiar y trabajar al mismo tiempo, decidí combinar la atención a mis clientes con una faceta que descubrí que me llenaba de satisfacción:
La formación de nuevos profesionales.

Actualmente  compagino mentorizaciones a profesionales de diferentes sectores con mi faceta de emprendedora y madre a tiempo completo, y eso me da una perspectiva muy amplia de lo que necesitan mis clientes.

Nadie dijo que lo que hago fuera sencillo, pero lo que hago me hace feliz.

La verdad de mi trabajo

La verdadera salud

Nuestro camino comenzó en 2014 con la agencia Veritas Sanitatis, especializada en el desarrollo e implementación de tecnología en el sector socio-sanitario. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y crear nuevas oportunidades de negocio en este sector.

La verdadera solución

A lo largo de los años, hemos diversificado nuestros servicios de Comunicación y Marketing, nos hemos convertido en un equipo y hemos ampliado nuestro espectro de clientes a otros sectores. En 2019 nació Veritas Solutio como agencia multisectorial para ayudar a las empresas a fabricar historias, transmitir emociones e impactar en sus clientes.

Entrenando de verdad

Vamos más allá de la formación tradicional y te ayudamos a transformarte a través de la acción. Compartimos más de 20 años de conocimientos y experiencias en temas actuales que aportan crecimiento y valor. 

Llámame loca

Después de muchos años tratando con cientos de clientes, me he dado cuenta de que cada cliente es un mundo.
Las soluciones que necesitas tú, solo te sirven a ti.
Y cuando hablas con expertos en marketing acerca de personalizar las soluciones para cada uno de sus clientes todos te dicen lo mismo: Personalizar un servicio es caro.

Yo no estoy de acuerdo, y creo firmemente que el marketing debe estar al alcance de todo el mundo y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.
No a todo el mundo le sirven unos zapatos de la talla 37 aunque haya millones de mujeres con ese número.

Por eso si eres un emprendedor o empresa que está empezando y tienes un presupuesto para marketing un poco más limitado del que te gustaría debes hablar conmigo.

Te ayudaré a analizar tu mercado y encontrar el nicho de clientes al que dirigirte, te asesoraré sobre las redes sociales imprescindibles para ti, y crearemos juntos una estrategia de crecimiento adaptada a tu presupuesto.
Y cuando crezcas tú, y crezca tu presupuesto, ya hablaremos….

Porque estay tan loca que creo en las personas, y que todo el mundo merece tener su oportunidad.
Puedes empezar por escribirme.

Otros datos (sin más)

  • Licenciada en CC. Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid
  • Master of Business Administration (MBA) 
  • Master en Dirección Comercial y Marketing
  • Consultora Empresarial en Comunicación y Marketing Digital
  • Experta en Social Selling en LinkedIn 
  • Miembro de la Asociación de Mujeres del Norte de Madrid (ANOME)
  • Miembro de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) 
  • Miembro de la Red de Empresas y Profesionales de Formación y Educación ANFOREM
  • Formadora en Marketing Digital y Comunicación en MYC Training
  • Formadora en Cámara de Comercio de Bilbao
  • Formadora y mentora en el programa HELDU de Debegesa (comarca Debabarrena)
  • Formadora en Tecnologías aplicadas a la Educación Online en Connecting Startup.
  • CEO Fundadora de las Agencias de Marketing VERITAS SANITATIS y VERITAS SOLUTIO
  • Mentora internacional en UAM Emprende para startups relacionadas con el entorno de la salud y la tecnología 

Échale un ojo a mis redes

es_ESSpanish
Scroll al inicio